LOCOS DEL BISTURÍ -Sin otros signos de patología concomitante...-

El blog de un antiguo residente de Cirugía cardíaca catalán en tierras gallegas (incluye también los últimos años de Facultad). Actualmente, MIR de Medicina de Familia...

Saturday, April 30, 2005

BRAVE SCOTLAND


Bueno, bueno, como últimamente estoy un poco aletargado (ya he recibido algunos toques de atención y pido disculpas) pero mis neuronas no dan para más y mi creatividad está atrofiada supongo que por lo crítico de esta época pre-exámenes en las que uno se harta de escribir, pero de escribir los típicos trabajos que se tienen que presentar antes de los exámenes, voy a empezar a hacer una entrega de "The Dark Face of Scotland", un breve diario escrito "from the soul" por unos intrépidos viajeros -entre los que se haya el menda lerenda- que hicieron una breve incursión en las tierras del legendario William Wallace este pasado verano del 2004. Hay quien da la brasa con Madrid -eh, Raulín?-, pues mira por dónde yo la voy a dar con Escocia y creedme, va a haber para un buen rato; mientras, espero que se me despierte la imaginación. Se trata de un diario escrito sin malicia ninguna pero desde el alma, escribiendo cada palabra tal y como salía -bueno, yo me lo pensaba un poco más lo que iba a escribir, pero tampoco tánto y en general se puede decir que el discurso es espontáneo y son más bien como unos pequeños apuntes-. Os advierto que algunos pasajes pueden herir la sensibilidad del lector... pero a quien no le guste, ajo y agua. Los otros dos autores son Javi y Raúl. Vamos con la primera entrega...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home