QUEDAN MENOS DE 48 HORAS...
Se acerca el Gran Día... Muchos llevamos toda la semana "haciendo capilla", esperando el duro momento de comparecer ante la Mesa, ante el Tribunal del MIR y aunque es algo que llevamos más de 6 años esperando, ahora que ya casi ha llegado el momento, creo que es algo para lo que nunca acabas de estar preparado. En su día fue la Selectividad con los dichosos nervios de rigor y la presión de tener que sacar una nota lo suficientemente buena como para poder entrar en Medicina. Ahora, el MIR, y con la presión de saber que el resultado de este examen marcará nuestro futuro profesional y determinará la especialidad que en principio hayamos de desarrollar de por vida. Es muy difícil describir en pocas palabras el estado anímico que ello suscita; el sábado culmina todo un año de preparación, de fines de semana sacrificados y de vida social restringida en pro de un sueño pero en tanto que llega ese día, y en las horas que nos quedan, toca batallar con la Ansiedad, esa ubicua compañera del opositor MIR; la incertidumbre, el insomnio y la desazón; mirándolo positivamente he de añadir que mañana finaliza el calendario de estudio; mañana será el último día que pase encerrado en la sala de estudio. En fin, algún consuelo hay que tener, ¿no? Mucha suerte a todos.
P.D. Veo que la gente no se ha animado a lo de la pregunta MIR... En fin, enhorabuena Sandra; efectivamente, se trataba de un Síndrome de Morning Glory (opción 4).
P.D. Veo que la gente no se ha animado a lo de la pregunta MIR... En fin, enhorabuena Sandra; efectivamente, se trataba de un Síndrome de Morning Glory (opción 4).
1 Comments:
Ahora mismo estas haciendo el examen, te mando energía positiva telepáticamente :)
Post a Comment
<< Home