LOCOS DEL BISTURÍ -Sin otros signos de patología concomitante...-

El blog de un antiguo residente de Cirugía cardíaca catalán en tierras gallegas (incluye también los últimos años de Facultad). Actualmente, MIR de Medicina de Familia...

Sunday, June 19, 2005


RSP 31/7/04. Estoy hasta los cojones de los putos autobuses de mierda que tenemos q esperar hasta q les salga de los cojones; en el ultimo antro, era un campo de concentracion en toda regla, no podias ni PEERTE en condiciones, incluso los mosquitos te dejaban los brazos y el cuello todo lleno de granos varicelosos; a dormir a las 23'30 y levantarse a las 9'00 con toque de pito, y tampoco podias entrar en el puto antro de 10 a 17 hrs y es pa CAGARSE; yo creo que a la tia le hace falta un BUEN POLVO, con esa cara que arrastra parecia q no ha cagadop en todo el dia, a la MIERDA EL PUTO ANTRO o CAMPO DE CONCENTRACION. Ahora estoy en el pub del pueblo tomandome una cervez GUINNESS (que nos ha valido 1 hora aproximadamente de curro, usease, 2'60 pounds, ¡toma clavada!) para hacer un poco de tiempo hasta las 15,20, porque todo el dia tirado en la calle y estamos hasta los huevos de todo, ayer tirados en medio de las montañas subimos una, hasta que el albergue se veia una casita de juguete. Estuvo bien, aquellas vistas magnificas de pajaro, y ahora a esperar...

2 Comments:

At 19/6/05 12:22, Blogger CP said...

:)

 
At 19/6/05 12:48, Blogger Ismurg said...

Veo que no se explica las aventuras orgiasticas que tuvistéis con las yayas.
A pesar de ello me continuan pareciendo muy entretenidas vuestras aventuras.

 

Post a Comment

<< Home