LOCOS DEL BISTURÍ -Sin otros signos de patología concomitante...-

El blog de un antiguo residente de Cirugía cardíaca catalán en tierras gallegas (incluye también los últimos años de Facultad). Actualmente, MIR de Medicina de Familia...

Saturday, July 09, 2005


A DISFRUTAR DEL VERANITO!!!!!!! Llegaron ya por fin esas merecidisimas vacaciones. A algunos de nosotros ya nos queda menos para ser medicos (a mi concretamente, 4 asignaturas: Medicina Preventiva, Medicina Legal, el Rotatorio y alguna optativa para cubrir -manda huevos- 0,5 creditos que me falta para la libre configuración; ¡vaya mierda!, para medio credito tengo que matricular una optativa, tambien son ganas de joder, y todo porque al final no me convalidan una actividad que hice relacionada con la Genomica y que fue un coñazo). En fin, por lo menos me voy de vacaciones con los deberes hechos que eso ya es mucho (y mas teniendo en cuenta que este es el primer año que no tengo que rendir cuentas de ninguna asignatura en septiembre desde que empece la carrera). Pero bueno, no creo que os interese demasiado mi vida... En fin, solamente queria desearos un muy feliz verano y que disfruteis -en la medida que podais- de los placeres que conlleva esta epoca, lo paseis donde lo paseis y que intenteis sobrellevar lo mejor posible este calor asfixiante y, los que seais chicos, este martirio de tias buenas ligeritas de ropa con sus curvas exhuberantes que a mas de uno nos pone enfermos. Un saludo a todos/as y feliz verano.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home