LOCOS DEL BISTURÍ -Sin otros signos de patología concomitante...-

El blog de un antiguo residente de Cirugía cardíaca catalán en tierras gallegas (incluye también los últimos años de Facultad). Actualmente, MIR de Medicina de Familia...

Monday, August 15, 2005

FALSA ALARMA

Al final por suerte para mí no tendré que hacer ninguna asignatura de libre elección durante este curso, solamente las 3 asignaturas que me quedan para acabar la carrera. Al parecer fue un error del programa SIGMA de la UAB (no sé por qué razón no me sorprende en absoluto) que me decía que tenía menos créditos de libre elección superados de los que en realidad figuran en mi expediente. Figuraos qué putada hubiera sido haber de matricular una asignatura por 0'5 créditos de libre elección. Ahora bien, yo me pregunto: ¿este fallo es fortuito?, ¿o es una forma premeditada de engañar al personal para que la Universidad tenga más ingresos? Ahí queda la pregunta, cada cual que extraiga sus conclusiones. Desde luego una cosa he sacado en claro de toda esta experiencia es que si Bill Gates es como el "Dios" de la Informática y el sistema operativo de Windows y los programas de Microsoft son el Opus Dei, esta chapuza informática que es el servidor de la UAB y los programas informáticos que de él se derivan son el "sacrilegio" a esta obra del Dios Gates.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home